Animación pastoral

Campamentos

Para nosotros los campamentos son una experiencia educativa para vivir en comunidad a través de los valores Agustinos. Son un espacio para seguir conociéndome, conociendo al de al lado, y conociéndolo más a Él.

Curso de animación

Es un espacio para alumnos de bachillerato donde se pretende que puedan seguir creciendo íntegramente a través del juego y dinámicas grupales. A su vez, reciben una formación teórica-práctica que les permite luego, involucrarse en diferentes actividades del colegio (campamentos, dormidas, acompañantes de grupos, etc.); poniendo en práctica los valores Agustinos.

Dormidas

Las dormidas son un espacio más de vida en comunidad de nuestro colegio. Son muchas veces la antesala de los campamentos, donde se presentan los personajes e historias mágicas; y donde los niños, animadores y adultos, pueden irse conociendo mutuamente. Autogestión, independencia, trabajo en equipo, amistad; son algunos de los valores que se promueven.

Experiencia Mendoza

Es mucho más que un viaje, es una EXPERIENCIA consigo mismo, con el grupo, y con Dios; donde los valores de comunidad, solidaridad y trabajo en equipo son puestos a prueba en todo momento.

Equipo de trabajo

Fr. CLAUDIO JAVIER ARGUELLO

Coordinador de Pastoral

VIRGINIA MORILLO

Animación

JUAN ANDRES BREA

Animación

SEBASTIÁN URQUIZA

Animación

animacion.pastoral@santarita.edu.uy