Category: Deportes

Sub 14 13:00 Scuola – Richard – Francés – Anglo
Sub 16 No juega

Una visita muy especial: Santiago Bueno

Ayer recibimos en nuestro colegio a Santiago Bueno, ex- alumno del Santa Rita, que nos defendió de forma excelente con nuestra selección en el Mundial de fútbol Sub 20. Santiago compartió con nuestros alumnos toda su experiencia, respondió preguntas, firmó autógrafos, camisetas, pelotas y reflejó en todo momento los valores agustinianos a través de sus gestos y palabras…resaltando el valor del esfuerzo, del trabajo y de la amistad.

¡GRACIAS SANTIAGO POR REGALARNOS UNA JORNADA ESPECIAL!

Fútbol femenino

El martes 13 de junio se disputó el primer encuentro del campeonato de fútbol femenino categoría sub 16.

Para nosotros es la primera experiencia en un campeonato en fútbol femenino de cancha. Si bien nuestras alumnas no han tenido una práctica formal todas juntas (alumnas de 2do, 3ro, 4to y 5to de Secundaria), eso no fue impedimento para que jugaran de gran forma y con mucha actitud durante todo el partido.

Queremos felicitar a los profesores por su trabajo durante las clases y por tener la iniciativa de participar de este torneo; de la misma forma queremos felicitar a todas las alumnas que jugaron e invitarlas a seguir participando de esta actividad.

Deportistas destacados

Tenemos el agrado de comunicarles que varios alumnos de nuestra institución están representando al país en diferentes deportes. Es un orgullo para nuestra comunidad y les deseamos la mejor de la suerte.

Volleyball.

Martina Ameixeiras (17 años) y Victoria Corbacho (15 años), están representando a Uruguay en la Copa Panamericana Sub 20 que se está disputando en Costa Rica y que es clasificatorio para el mundial a disputarse en julio en México.

Tenis

Mario Tomczuk (14 años), está representando a nuestro país en el Sudamericano de 14 años en Bolivia y que es clasificatorio para el mundial de República Checa

Hockey

Manuela Vidal (16 años), está citada para la Pre-Selección hockey five (Olímpica Juvenil sub 17) para comenzar los entrenamientos con miras al Panamericano Juvenil sub 18 en México, el cual es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Comienzo de actividad deportiva 2017

Comenzamos la actividad deportiva de este 2017 con gran concurrencia de alumnos en la primera actividad del año que se dividió entre partidos amistosos contra Saint George’s y Harwood (3°, 4°, 5° y 6°) y prácticas con 1° y 2° de primaria.

Dejamos algunas fotos de este fin de semana y nos encontramos el próximo sábado 25 de marzo en la ¡¡¡BIENVENIDA DE LAS FAMILIAS!!!

Bienvenida a las familias

El sábado 25 de marzo a las 10 hs se llevará a cabo la jornada de bienvenida a las familias en el Campo Deportivo del colegio. Será un lindo momento de encuentro y diversión para compartir con todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

¡No olviden ir agendando la fecha!

¡Los esperamos!

3° trabajó el Día Internacional de la Mujer a través de un cuento.

El cuento trataba de unos niños que tenían que correr una carrera en parejas. Ninguno de los varones quería formar pareja con las niñas porque ellas correrían lento y los harían perder. Reflexionaron grupalmente sobre cómo se habrían sentido las niñas y destacaron el valor de la igualdad.

Posteriormente vivenciaron esta situación haciendo la carrera en el patio del colegio con parejas de nenas y varones.

Fue una instancia muy enriquecedora y divertida para los niños.Click to enlarge image file.jpeg