Category: Eventos

Día Internacional de la Mujer

Hoy homenajeamos a todas las mujeres. Es una celebración por la igualdad y para reconocer su aporte a la vida. Todos somos creaciones maravillosas de Dios, pero hoy ponemos la mirada en las mujeres que en diferentes funciones aportan tanto a nuestra sociedad. Hoy es un día para reflexionar sobre el respeto, para valorar a quien tenemos al lado, para tener presente que todos somos iguales en dignidad.

Esto tiene que ser así todos los días…

Hoy es un día para reforzar que la mejor manera de obtener la felicidad es hacer felices a los demás y que venimos a este mundo a dejarlo mejor de como lo encontramos. En este marco tengamos un gesto con nuestras compañeras y en el día de hoy vivamos una jornada de celebración y reflexión.

Que todas las mujeres tengan un ¡Feliz Día!

El Papa Francisco nos deja algunos mensajes sobre la mujer y sobre este día:

¡Hoy 8 de marzo un saludo a todas las mujeres!

“A todas las mujeres que cada día buscan construir una sociedad más humana y acogedora. Y un agradecimiento fraternal también a aquellas que de mil maneras testimonian el Evangelio y trabajan en la educación”

“Es ella, la mujer, la que trae la armonía, que nos enseña a valorar, a amar con ternura, y que hace que el mundo sea una cosa hermosa”

Bienvenida a las familias

El sábado 25 de marzo a las 10 hs se llevará a cabo la jornada de bienvenida a las familias en el Campo Deportivo del colegio. Será un lindo momento de encuentro y diversión para compartir con todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

¡No olviden ir agendando la fecha!

¡Los esperamos!

Bendición de la obra de nuestro Jardín

El Padre Claudio bendijo el inicio de la obra de nuestro Jardín junto a los niños de Nivel 5 de Inicial.

Le cantaron a María y a Jesús, sus amigos, para que nos acompañen en la nueva etapa de crecimiento que comienza.

Misa Institucional

Estimados padres, docentes y alumnos:

Tenemos el agrado de invitarlos a la Misa Institucional que se llevará a cabo en el patio de nuestro Colegio el martes 7 de marzo a las 9:00hs.

Contaremos con la presencia especial del General de la Orden de los Agustinos P. Alejandro Moral Antón y el Asistente General para América Latina P. Patricio Villalba.

¡Los esperamos!

Jornada deportiva de cierre con padres

El 26 de noviembre cerramos la actividad deportiva de este año con nuestra clásica jornada de fútbol y hockey “Niños/as vs familias”.

Agradecemos a las familias por acompañarnos en la jornada, al igual que el apoyo recibido a lo largo del año.