Category: Inicial

4 y 5 años en Altos del Charabón

Los pequeños de Nivel 4 y 5 concurrieron a la granja junto a todos los niños de Inicial. Fue una experiencia hermosa y una linda tarde para compartir.

Nivel 3 en la granja

Los niños de Nivel 3 visitaron la granja Altos del Charabón, disfrutaron de una hermosa jornada junto a los demás niños de Inicial y sus maestras.

Quinto año le canta a Inicial

Los alumnos de quinto año junto a su docente de Educación Musical llevaron un rato de música y alegría a los pequeños de Nivel Inicial. Disfrutaron mucho grandes y chicos.

Campamento de 5 años

El campamento “Buscabichos” es un momento de nuevas experiencias, disfrute y diversión, que promueve en cada niño el crecimiento y la adquisición de valores como la cooperación y colaboración . En el campamento nos recibió una reina  que vivía en el “Reino de los bichos”, su nombre era Natalia y nos invitó a una divertida fiesta de bienvenida para la cual necesitábamos entrar como reyes y por eso tuvimos que crear nuestras propias coronas.

En el fogón disfrutamos de la fiesta, cantamos y bailamos. Sus amigos , los bichos, nos dejaron escondido un tesoro y con la ayuda de la reina y el trabajo en equipo logramos descubrir dónde estaba. Fue una experiencia muy rica donde cada niño tendrá sus recuerdos en el corazón.

Articulación de Nivel 5 y primer año

Como cada año los niños de primer año de primaria reciben a los alumnos de Nivel 5. La articulación entre estos niveles permite que los pequeños que ingresan el próximo año a primaria vivan una linda experiencia que los acerque a esta nueva etapa que les tocará vivir.

Kermesse solidaria

Un año más las familias se unieron para dar su apoyo solidario y disfrutar de un espacio para confraternizar y estrechar vínculos. Los niños se divirtieron con las propuesta que preparó para ellos el equipo de Animación Pastoral.