Category: Inicial

Inicial se preparó para las vacaciones de invierno

We get ready for the winter holidays

Kinder children in the morning baked chocolate sausage (salami), a uruguayan typical dessert.

Try the recipe !!!!!

Los niños de kinder am prepararon salchichón de chocolate, un postre típico uruguayo.

Compartimos la receta y las imágenes de su preparación:

Nivel 5 agasaja a sus abuelos

La preparación de una mermelada fue el motivo que llevó a los niños de Nivel 5 a organizar una tarde diferente para sus abuelos. Juntos, abuelos y nietos, compartieron una merienda deliciosa.

3 años festeja el “Día de los Abuelos”

Los abuelos de los niños de 3 años fueron agasajados con una rica merienda, acompañada de una mermelada especialmente preparada por sus nietos.

Estas imágenes recuerdan los lindos momentos vividos…

Nivel 2 festeja el “Día de los Abuelos”

Nivel dos recibió a los abuelos con una rica merienda compartida. Pan, galletas, té, café y una exquisita mermelada de naranja preparada por los niños, formaron parte de esta linda tarde.  Queremos agradecer especialmente a las mamás que colaboraron para que todo esto fuera posible: María José, Stephanie y Jimena.

Una visita muy especial: Santiago Bueno

Ayer recibimos en nuestro colegio a Santiago Bueno, ex- alumno del Santa Rita, que nos defendió de forma excelente con nuestra selección en el Mundial de fútbol Sub 20. Santiago compartió con nuestros alumnos toda su experiencia, respondió preguntas, firmó autógrafos, camisetas, pelotas y reflejó en todo momento los valores agustinianos a través de sus gestos y palabras…resaltando el valor del esfuerzo, del trabajo y de la amistad.

¡GRACIAS SANTIAGO POR REGALARNOS UNA JORNADA ESPECIAL!

“Campaña del abrigo y alimentos”

Organización de la “Campaña del abrigo y alimentos” de 6º año de primaria y madres nexo, en el marco del Voluntariado Servicio Social Santa Rita.

Gracias a todas las familias del colegio por colaborar.