Category: Inicial

Quinto año le canta a Inicial

Los alumnos de quinto año junto a su docente de Educación Musical llevaron un rato de música y alegría a los pequeños de Nivel Inicial. Disfrutaron mucho grandes y chicos.

Campamento de 5 años

El campamento “Buscabichos” es un momento de nuevas experiencias, disfrute y diversión, que promueve en cada niño el crecimiento y la adquisición de valores como la cooperación y colaboración . En el campamento nos recibió una reina  que vivía en el “Reino de los bichos”, su nombre era Natalia y nos invitó a una divertida fiesta de bienvenida para la cual necesitábamos entrar como reyes y por eso tuvimos que crear nuestras propias coronas.

En el fogón disfrutamos de la fiesta, cantamos y bailamos. Sus amigos , los bichos, nos dejaron escondido un tesoro y con la ayuda de la reina y el trabajo en equipo logramos descubrir dónde estaba. Fue una experiencia muy rica donde cada niño tendrá sus recuerdos en el corazón.

Articulación de Nivel 5 y primer año

Como cada año los niños de primer año de primaria reciben a los alumnos de Nivel 5. La articulación entre estos niveles permite que los pequeños que ingresan el próximo año a primaria vivan una linda experiencia que los acerque a esta nueva etapa que les tocará vivir.

Kermesse solidaria

Un año más las familias se unieron para dar su apoyo solidario y disfrutar de un espacio para confraternizar y estrechar vínculos. Los niños se divirtieron con las propuesta que preparó para ellos el equipo de Animación Pastoral.

¡Clases abiertas de Educación Inicial!

La semana pasada se realizaron las clases abiertas de Educación Inicial. Fueron unas muy lindas instancias en las que los niños junto a sus maestras pudieron mostrar muchos contenidos trabajados. Numeración, producción de textos y desarrollo corporal fueron los elegidos en esta oportunidad.

Agradecemos a las familias por habernos acompañado.

¡Felicitaciones a todos!

Nivel 3 trabaja en Matemática

A través del juego los pequeños de Nivel 3 trabajaron la numeración, conteo, grafía numérica, constelaciones…disfrutaron y aprendieron.