Category: Inicial

¡Seguimos buscando recuerdos!

Los alentamos a seguir buscando fotos, cuadernos, carpetas, boletines…y todo aquello que nos permita reconstruir estos 60 años de historia de nuestro querido colegio.

Recordamos que todo aquello que nos hagan llegar será debidamente cuidado para luego reintegrárselos.

Nivel 2 en la Sala Zitarrosa

Nivel 2 visitó la Sala Zitarrosa para disfrutar de un hermoso espectáculo. La tarde gris se llenó de canciones y juegos de la mano de los músicos cubanos de Dúo karma.

¡Parroquia y Colegio unidos!

En el mes de San Agustín la Parroquia y el Colegio se unen una vez más para organizar la campaña “Un juguete, una sonrisa”. Hasta el jueves 10 de agosto recibiremos juguetes (en buen estado) que luego entregaremos a diferentes instituciones. Esperamos contar con el apoyo de todas las familias en esta campaña solidaria y hacer entre todos un “Día del niño” diferente.

¡Muchas gracias!

Inicial se preparó para las vacaciones de invierno

We get ready for the winter holidays

Kinder children in the morning baked chocolate sausage (salami), a uruguayan typical dessert.

Try the recipe !!!!!

Los niños de kinder am prepararon salchichón de chocolate, un postre típico uruguayo.

Compartimos la receta y las imágenes de su preparación:

Nivel 5 agasaja a sus abuelos

La preparación de una mermelada fue el motivo que llevó a los niños de Nivel 5 a organizar una tarde diferente para sus abuelos. Juntos, abuelos y nietos, compartieron una merienda deliciosa.

3 años festeja el “Día de los Abuelos”

Los abuelos de los niños de 3 años fueron agasajados con una rica merienda, acompañada de una mermelada especialmente preparada por sus nietos.

Estas imágenes recuerdan los lindos momentos vividos…