Category: Inicial

Una visita muy especial: Santiago Bueno

Ayer recibimos en nuestro colegio a Santiago Bueno, ex- alumno del Santa Rita, que nos defendió de forma excelente con nuestra selección en el Mundial de fútbol Sub 20. Santiago compartió con nuestros alumnos toda su experiencia, respondió preguntas, firmó autógrafos, camisetas, pelotas y reflejó en todo momento los valores agustinianos a través de sus gestos y palabras…resaltando el valor del esfuerzo, del trabajo y de la amistad.

¡GRACIAS SANTIAGO POR REGALARNOS UNA JORNADA ESPECIAL!

“Campaña del abrigo y alimentos”

Organización de la “Campaña del abrigo y alimentos” de 6º año de primaria y madres nexo, en el marco del Voluntariado Servicio Social Santa Rita.

Gracias a todas las familias del colegio por colaborar.

“Pocahontas”

Los alumnos de Kinder 5, F1 y F2 recibieron al grupo de teatro ” The Company” quienes representaron la obra “Pocahontas”, en inglés. Juntos disfrutaron y cantaron las canciones.

Kinder 5, F1 and 2 students had “The Company´s” visit, a theatrical group, whose members performed the play “Pocahontas” in English. All together they had fun and sang the songs.

¡A pintar!

Los niños de 3 años realizaron una actividad de Expresión Plástica al aire libre. Usaron como recursos rodillos y pinturas.

¡Observen las hermosas obras que resultaron de este trabajo!

Jornada recreativa Santa Rita de Inicial

El miércoles 24 de mayo, se realizó la tradicional Jornada Recreativa Santa Rita. En el marco de las celebraciones del día de Santa Rita.

Bajo un clima festivo y de juego los alumnos de Educación Inicial, maestras y el equipo de Animación Pastoral disfrutaron de un momento de juego y de pintura.

Muchas gracias a todos por participar y felicitar al equipo de Animadores que llevó adelante toda la jornada.

Visita a la Biblioteca Nacional

En el marco de la celebración del Día del Libro los alumnos de 5 años visitaron la Biblioteca Nacional. Fue una muy linda visita que favoreció el aprendizaje.

¡El teatro vino al Santa Rita!

Celebrando el Día del Libro, los niños de Inicial disfrutaron de una divertida obra de teatro basada en el libro “Olegario” de Susana Olaondo. Fue presentada por Teatro L’Arcaza.

Cocinando muffins de miel

Recordando a Santa Rita en su mes, todos los niños de nivel inicial cocinaron unos deliciosos muffins de miel.

¡Qué ricos estaban!