Category: Inicial

¡Con punzones!

Nivel 3 trabaja la motricidad fina. El material utilizado son los punzones.

Nivel 5 visita el MAM

Los pequeños de Nivel 5 visitaron el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM). Recorrieron el mercado y aprendieron acerca de la alimentación balanceada y saludable. Compraron frutas y prepararon deliciosas brochettes junto a sus amigos y maestras.

Biblioteca “Libros del Parque”

A los niños de Nivel 5 los visitó la escritora Gabriela Fleiss deleitándolos con la narración de su libro “Sueños de verano”. También disfrutaron de otros cuentos y una deliciosa merienda.

¡Preparamos ensalada de frutas!

Los niños de 3 años están trabajando sobre la alimentación. Como una actividad que forma parte de esta unidad de trabajo fueron a Devoto a comprar frutas e hicieron una rica ensalada de frutas.

Salida didáctica al Museo de los Blandengues de Artigas.

Los pequeños de Nivel 5 visitaron el Museo de los Blandengues de Artigas con el objetivo de conocer más acerca de nuestro prócer. Recorrieron sus instalaciones conociendo la vida de Artigas, su vestimenta, sus costumbres y vínculos de amistad.

Nuestras emociones

Los niños de Nivel 5 estuvieron trabajando sobre sus emociones con la Psicóloga Agustina. Lo hicieron a través del libro “El monstruo de colores”. Finalizaron esta linda actividad yendo al teatro a disfrutar de la obra a la que dio nombre  este libro.

“Día del Amigo”

Para celebrar el “Día del Amigo” los niños de Nivel 4 crearon hermosos “amansalocos” y cada uno luego se lo regaló a otro amigo. Disfrutemos a través de estas fotos de ese cariñoso momento…