Category: Pastoral

Mes de San Agustín…

Mes de San Agustín…

Los alumnos de 6º de secundaria nos invitaron a VIVIR el mes de SAN AGUSTÍN  de la siguiente manera…

Mes de San Agustín

Mes de San Agustín

En el marco del mes de San Agustín profundizamos el valor de la comunidad trabajando con los amigos de 5º año y  recordando lo que él nos enseñó.

¡Seguimos buscando recuerdos!

¡Seguimos buscando recuerdos!

Los alentamos a seguir buscando fotos, cuadernos, carpetas, boletines…y todo aquello que nos permita reconstruir estos 60 años de historia de nuestro querido colegio.

Recordamos que todo aquello que nos hagan llegar será debidamente cuidado para luego reintegrárselos.

 

¡Parroquia y Colegio unidos!

¡Parroquia y Colegio unidos!

En el mes de San Agustín la Parroquia y el Colegio se unen una vez más para organizar la campaña “Un juguete, una sonrisa”. Hasta el jueves 10 de agosto recibiremos juguetes (en buen estado) que luego entregaremos a diferentes instituciones. Esperamos contar con el apoyo de todas las familias en esta campaña solidaria y hacer entre todos un “Día del niño” diferente.

¡Muchas gracias!

“Campaña del abrigo y alimentos”

“Campaña del abrigo y alimentos”

Organización de la “Campaña del abrigo y alimentos” de 6º año de primaria y madres nexo, en el marco del Voluntariado Servicio Social Santa Rita.

Gracias a todas las familias del colegio por colaborar.

Un encuentro enriquecedor

Un encuentro enriquecedor

Bajo los dos valores en los que profundizamos en el mes de Santa Rita: amor y perdón, compartimos 2° año de primaria y 2° año de secundaria un encuentro muy enriquecedor, acompañados por las docentes de religión y la Prof. de Idioma Español Silvia Hernández.

 

Encuentro de reflexión

Encuentro de reflexión

Los alumnos de 5° año de primaria y de 5° año de secundaria compartieron un encuentro de reflexión sobre el amor y el perdón, en el mes de Santa Rita.

Misa de Pascua

Misa de Pascua

En la misa de Pascua realizada al regreso de Semana Santa, se vivió el valor Agustino de COMUNIDAD. Con la colaboración y participación de toda nuestro colegio, compartimos una verdadera celebración de Resurrección.

¡Que la llama de Jesús resucitado viva encendida en nuestro corazón!