Category: Secundaria

Andrea Calabria

Alfredo González

Creciendo fuertes

Los alumnos de 1º y 2º año de Liceo están realizando este año un taller que tiene como objetivo el desarrollo del carácter y la promoción del bienestar, a través de la identificación y el fortalecimiento de las habilidades y virtudes que cada uno tiene o puede desarrollar.

Los talleres están a cargo de la Asociación Jóvenes Fuertes, que desde este año trabaja junto al Colegio, colaborando con la formación integral de los alumnos. La propuesta se basa en los aportes de la psicología positiva, una corriente que busca ayudar a crecer a las personas a través del fortalecimiento de sus aspectos positivos, la creatividad, la inteligencia emocional, el humor y las virtudes humanas.

Visita a la Facultad de Ingeniería

El jueves 30 de agosto los alumnos de 6to de Ingeniería pudieron participar de una visita guiada a la Facultad de Ingeniería.
Esta visita consistió en una charla de 45 minutos en el auditorio de la facultad y una recorrida por los talleres y salones.
Fue de mucha utilidad conocer las diferencias teóricas y prácticas de cada ingeniería y el espacio de preguntas y respuestas que se generó con los presentadores.