Jornada deportiva del 18 de noviembre.

A pesar del mal clima, se realizó con total normalidad la jornada deportiva del sábado 18 de noviembre.

En fútbol de primaria se disputaron encuentros amistosos frente a Francés y Scuola Italiana, mientras que en secundaria, la sub 13 jugó contra Monte VI y la sub 14 vs Scuola Italiana.

En hockey, fue la jornada de cierre para todas las categorías. En sub 12, 13 y 14 se realizó un torneo.  Las chicas de sub 12 perdieron la semifinal por penales, la  sub 13 (con algunas jugadoras sub 12) salieron campeonas  ganando todos los partidos y sub 14 (con algunas sub 12) quedaron en 3er lugar.

Queremos agradecer a todas las familias que nos acompañaron a pesar de que la jornada fue lluviosa durante la mañana.