Senior I: Inglés en contextos reales.

Taking into consideration the importance of the acquisition of a foreign language in real situations, Senior 1 students recreated different environments to learn English in real contexts.

They had loads of fun as well as used real English that means they had to solve different daily life problems where accurate communicative skills are extremely important.

Teniendo en cuenta la importancia de la adquisición de una lengua extranjera en situaciones reales, los alumnos de primero de liceo, recrearon diferentes ambientes a los efectos de aprender inglés en contextos reales.

Se divirtieron mucho así como utilizaron inglés “real”, esto significa que tuvieron que resolver diferentes problemas cotidianos donde la utilización de habilidades de comunicación oral son extremadamente importantes.

Teacher: Rossanna Fribert