Category: Primaria

Compra de los libros de inglés online

Por medio del siguiente link https://www.bookshop.com.uy/colegios/colegio-santa-rita.html ustedes podrán acceder a la compra de los libros de inglés online, tanto para nivel inicial, primaria y secundaria.

En SECUNDARIA a partir de 3º año de ciclo básico encontrarán en el botón del grado los libros que se utilizarán en todos los niveles del mismo, por lo cual en la primera semana de clase cada alumno será informado por su “teacher” de su nivel y libros correspondientes al mismo.

En caso de que alguna familia quiera solicitar dicha información antes del comienzo de cursos por favor contactarse por mail a ingles@santarita.edu.uy.

Museo de Historia Natural

Realizamos una salida didáctica al Museo de Historia Natural. En donde pudimos observar y aprender sobre la evolución de los animales desde la Prehistoria hasta nuestros días

Visitamos el Vivero

Visitamos el Vivero “El Ceibo” para profundizar nuestro estudio en las plantas. Nos enseñaron cómo hacer una huerta en espacio reducido y qué plantar en esta estación. Fue una instancia muy motivadora para los niños.

Día del niño, Primero

¡Los niños de Primero festejaron su merecido Día del Niño con una jornada de disfraces, cortos animados, baile y mucha alegría!

Experimentamos.

Nos preguntamos… ¿es cierto que las raíces de los plantas absorben el agua y los nutrientes de la tierra? … ¿estos llegan a todas las partes de la planta?. Hicimos un precioso trabajo de investigación.