Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los estudiantes que participaron en los British English Olympics (BEO). Después de un año y medio de trabajo y dedicación, nuestros estudiantes se ganaron la posibilidad de competir en Londres con instituciones de todo el mundo, siendo los únicos representantes de Uruguay.

Además de participar en la competencia, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir actividades deportivas con otras delegaciones, así como explorar algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, estadios de fútbol y la Torre de Londres.

Queremos agradecer a las familias por su apoyo constante y confianza, a los docentes que acompañaron y posibilitaron este proceso. También nos gustaría destacar el valor de este intercambio cultural con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia no sólo enriqueció la educación de los estudiantes, sino que también les brindó la oportunidad de conectarse con jóvenes de diferentes culturas y tradiciones. 

Estamos muy orgullosos de ellos y sus logros. Esta fue la primera vez que el Colegio participó, y ya estamos comenzando una nueva experiencia con una nueva generación.