Category: Primaria

Experimentamos.

Nos preguntamos… ¿es cierto que las raíces de los plantas absorben el agua y los nutrientes de la tierra? … ¿estos llegan a todas las partes de la planta?. Hicimos un precioso trabajo de investigación.

¡Trabajamos en equipos! “3ro A”

Tercer año construyó metros y luego los utilizó para medir en el patio. ¡Trabajamos en equipos!

“la matemática rigurosa se enseña con la mente, la matemática hermosa se enseña con el corazón” (Alsina 2006: 150)

Los alumnos de primer año visitaron la Biblioteca Gato Peludo.

Fue una salida muy enriquecedora, donde disfrutaron escuchando cuentos, cantando y bailando

Granja rincón del sol

Finalmente llegaron las fotos de la salida didáctica a la Granja Rincón del Sol de los alumnos de primer año.

Visita que nos permitió comenzar con el estudio de los animales, aprender cómo se alimentan y cómo se reproducen.

También compartimos una rica merienda y nos divertimos jugando en los juegos.