Category: Primaria

Presentarse 20 minutos antes de la hora del comienzo

Fútbol Primaria

Cancha:

Cancha techada de fútbol 5 “El Galpón”

Lugar:

Paraguay 2211, frente a Canal 4
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Hora de comienzo

Rival

Sub 7 11:00 San Juan
 Sub 8 10:00 San Juan
 Sub 9 9:00 San Juan
 Sub 10 11:00 San Juan
 Sub 11 10:00 San Juan
 Sub 12 9:00 San Juan
Presentarse 20 minutos antes de la hora del comienzo

Fútbol Secundaria – Suspendido

¡ATENCIÓN!

DE ACUERDO AL COMUNICADO EMITIDO ACERCA DE LA ALERTA METEOROLÓGICA PARA LA MADRUGADA DE HOY, LES RECORDAMOS QUE MANTENEMOS EL PROTOCOLO DE ANEP EN EL CUAL SE ESTABLECE QUE:

SI HAY ALERTA ROJA NO HAY CLASE, EL COLEGIO ESTARÁ CERRADO.

SI HAY ALERTA ANARANJADA EL COLEGIO ESTARÁ ABIERTO PERO NO SE CONTABILIZARÁN LAS INASISTENCIAS.

SOLICITAMOS QUE ESTÉN ATENTOS AL PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS.

Visita a la fábrica de alfajores Punta Ballena.

Los niños de tercer año de primaria visitaron la fábrica Punta Ballena. Allí tuvieron una charla donde conocieron cómo se trabaja en esta industria. En una posterior recorrida por las instalaciones vieron la elaboración de los alfajores y las máquinas que se usan para su fabricación. Finalmente pasaron un rato divertido en la discoteca y merendaron alfajores y jugos.

Dormilona de 1° de primaria

La noche del viernes 3 de agosto fue toda pirata para los niños de 1º de escuela. Alpargata nos pidió que lo ayudáramos a recuperar sus monedas del tesoro. Después, y luego de una rica cena, nos acostamos a mirar una película y descansar un rato. ¡Risas, diversión y amigos fueron los protagonistas!

Salida didáctica al Museo Naval

Los alumnos de 6º año de primaria visitaron el Museo Naval. Allí pudieron conocer otra mirada de la Historia…”la Historia vista desde el mar”.

Luego disfrutaron del entorno y compartieron la merienda.

Nos visita la escritora Susana Aliano Casales

Los alumnos de 5º y 6º año recibieron la visita de la escritora Susana Aliano Casales. Compartió con los niños uno de sus libros: “Leru leru”. Trabajó de forma interactiva, sensibilizando a los alumnos con la temática de su obra y con las ilustraciones de Francesca Dell’ Orto que acompañan al texto.

Fue un excelente encuentro que permitió movilizar vivencias y sentimientos.

Feria de libros

Durante dos jornadas tuvimos en el colegio una feria de libros. Fueron dos días muy atractivos tanto para grandes como para chicos. Aquí vemos a los niños de 2º año disfrutando de estar en contacto con los libros.