Category: Primaria

¡La sub 12 de fútbol también gritó “dale campeón”!

La categoría sub 12 obtuvo el campeonato de fútbol de Adic en este 2017 de forma invicta. A lo largo del año, se empataron 2 partidos y se obtuvo la victoria en 5 encuentros, para de esta forma culminar su etapa escolar de gran manera.

Felicitamos a alumnos y docentes por este gran año y a las familias que siempre estuvieron apoyando al equipo.

Días y horarios de las fiestas de fin de cursos.

Comunicamos los días y horarios de las fiestas de fin de cursos:

Inicial: martes 12 de diciembre a las 19 horas. Los niños deben presentarse media hora antes.

Primaria: miércoles 13 de diciembre a las 19 horas. Los alumnos deben presentarse quince minutos antes.

¡Campeones Adic 2017!

La categoría sub 9 de fútbol logró el tan ansiado campeonato. Luego de un gran año donde sólo perdieron 1 partido, el viernes 1º de diciembre y tras obtener una trabajosa victoria por 4 a 2, nuestros alumnos pudieron gritar “dale campeón”.

Felicitamos al plantel sub 9, a los docentes por el trabajo de todo el año y a las familias que nos han acompañado desde el mes de marzo.

Jornada de cierre de fútbol y hockey

El sábado 25 de noviembre tuvimos la última jornada deportiva de este 2017.

En esta oportunidad, se realizaron los clásicos partidos de niños vs padres.

Desde el equipo de deportes queremos agradecer a las familias por habernos acompañado a lo largo de todo el año e invitarlos a que en el 2018 lo sigan haciendo.

Ceremonia de Graduación 2017″

El pasado miércoles 22 de noviembre se llevó a cabo la Graduación de los alumnos de 6º año de liceo. Se realizó una emotiva Misa seguida del Acto Académico en el que también se entregó un reconocimiento, por haber cursado todos los años en el colegio, a los niños de Nivel 5 y a los alumnos de 6º año de primaria que están finalizando en este 2017 dos importantes ciclos.

Kermesse Solidaria

El pasado viernes se vivió en el colegio una tarde solidaria, donde a través de juegos, charlas, diversión y ricas “delikatessen” preparadas por las familias se pudo colaborar con quienes más lo necesitan.

Agradecemos a todas las familias que acompañaron, al Equipo de Animación Pastoral y por sobre todo a los alumnos que participaron y contagiaron con su alegría.

Primera Comunión

Los alumnos de quinto año tomaron su Primera Comunión. En una emotiva ceremonia recibieron con alegría a Jesús en sus corazones.

2º año visita el MAPI.

Los alumnos de 2º año de primaria visitaron el Museo de Arte Precolombino e Indígena. Recorrieron sus instalaciones para conocer acerca de nuestra historia  y finalizaron la visita con la participación en un taller de cerámica indígena llamado: “Con las manos en el barro”. Pudieron modelar piezas y reproducir técnicas empleadas por los indígenas.

Nos visitó el Padre Miguel

Esta semana tuvimos la cálida visita del Padre Miguel. Fue un lindo reencuentro con los alumnos, docentes y personal del colegio.